Hipnosis Terapéutica

Qué NO es hipnosis terapéutica

 


No es un espectáculo
No es dormirse
No es perder el control
No es transgredir nuestra moral o ética
No es magia
No es la panacea de todo mal.

Qué SÍ es hipnosis terapéutica

 

Es una técnica que empleo en mi acompañamiento desde hace 30 años y que todo ser ha experimentado por sí solo en algún momento, la hipnosis es arte, es una facultad humana para conseguir un estado alterado de conciencia (trance) desde donde podemos realizar esos procesos de cambios internos conscientes e inconscientes para ayudarte a resolver situaciones de: control del dolor, fobias, miedos, bloqueos, relaciones tóxicas, cambio de creencias y patrones limitantes entre otras, pérdida de peso, adicciones como: drogas, tabaco, alcohol y nuevas tecnologías.

Te acompaño a explorar espacios internos de conocimiento aún no descubiertos y hallarás soluciones creativas a tu situación.

Tras 30 años de experiencia acompañando personas como tú he tenido la oportunidad de conocer a centenares de personas, conocer su idiosincrasia, como se expresan, como se mueven, aspectos fundamentales en el desempeño de esta técnica y donde lo realmente importante eres tú y no el tiempo de duración de la sesión.

 

La hipnosis no sustituye ningún tratamiento pautado por tu médico, ya que es una técnica complementaria.

Como decía Richard Bandler, gran conocedor de esta disciplina:

“La hipnosis está en todos los lugares, solo hay que observar”

Confío en que las casualidades no existen y si llegaste hasta aquí es por algo. Si te sentiste identificado/a con algún aspecto que plasmé en este apartado o algo de mí te resonó internamente estaré encantado y agradecido de conocerte