Sobre Nosotros

Almaconsciente

Es un espacio creado con mucho amor, destinado al acompañamiento, expansión de consciencia, conexión con tu esencia y la consecución de una vida plena y armoniosa.

Después de años de experiencia y mi propio crecimiento interior, decido crear Almaconsciente, mi propósito de vida y aportar mi granito de arena al ser humano.

Mi objetivo es compartir todo lo que está a mi alcance: mi amor, mis conocimientos, mi experiencia y lo que me diferencia, mi autenticidad.

En Almaconsciente, mi colaborador y yo trabajamos desde el amor, la empatía, la compasión y el respeto a cada una de las personas que hemos acompañado y nos han acompañado y con las que también hemos crecido.

Nuestros valores

  • Método propio
  • Pasión
  • Autenticidad
  • Empatía
  • Compasión
  • Creatividad
  • Solidaridad

Acerca de...

Dulce Amaya

Máster en Comunicación (ESDEN)

 

Diplomada en alimentación y tratamientos ayurveda por la Escuela Superior de Ayurveda. 

 

Experta en hipnosis clásica y Ericksoniana (International Coaching Mentoring Federation)

Dulce Amaya

Un ser humano que puede acompañarte a diseñar y conseguir la mejor versión de ti mismo, lograr tus objetivos y vivir una vida plena y armoniosa.

Soy hipnóloga clásica y Ericksoniana y diplomada en alimentación y tratamientos ayurveda y la creadora de este espacio que lees.

Nací el 28 de Julio en una familia de muchos valores éticos, los cuales intento mantener, potenciar y de los que me siento plenamente orgullosa y agradezco a mi familia haberme dado la oportunidad de transformar mi vida desde la consciencia.

Mi familia es un gran clan marcado por el dolor, el patriarcado y un sistema de creencias y limitaciones que dificultaban mi desarrollo emocional y profesional.

Trabajé 10 años como Relaciones Públicas y posteriormente en el sector de la comunicación.

Tras años de no sentirme felíz aún teniendo una vida acomodada, realicé mi viaje de transformación interior cambiando la navegación en la mar por una vida más tranquila en tierra, rescatando a mi Dulce original para vivir desde la esencia, cambiando la Málaga que me vio crecer por la actual Barcelona donde empecé una vida desde cero y cumplí uno de mis propósitos de vida: el acompañamiento terapéutico y el servicio al ser humano.

Tuve la oportunidad de diplomarme en ayurveda con la doctora Prachiti, médica y cirujana, jefa clínica hospitalaria, directora de 13 programas de Panchakarma nacida en Bombai, lincenciada en la Universidad de Pune, India, con más de ocho libros publicados de ayurveda de quien pude aprender la  ayurveda autentica y autóctona.

Hipnosis y medicina ayurveda, fueron las dos técnicas con las que trabajé mi interior, las más eficaces y perdurables, este fue el motivo por el que decidí formarme para acompañar a personas como tú, ya que la medicina ayurveda es una ciencia viva e integrativa y me permite tener una perspectiva más amplia del ser humano en todas sus dimensiones física, psíquica y espiritual.

Actualmente es la técnica con la que acompaño a las personas que vienen a mi consulta, a quienes os acompaño desde la entrega, vocación y honestidad.

Mis antepasados son de origen hindú, de quienes traigo un profundo bagaje espiritual y una gran afinidad por el budismo.

De mi linaje paterno traigo el talento artístico, de mi linaje materno, desde pequeñita algunas aptitudes espirituales y una habilidad en mis manos de la cual no era consciente hasta que familiares y conocidos, me decían que les quitaba el dolor cuando masajeaba alguna zona corporal.

Tras escucharme a mí misma, desde mi vocación, sentí cual era mi camino, uno de mis propósitos de vida, estar al servicio de los demás acompañando a personas como tú en su proceso de cambio dando todo lo que tengo a mi alcance.

Confío en que las casualidades no existen y si has llegado hasta aquí es por algo. Si te sentiste identificada/o conmigo, con algunas de las cosas que plasmé en este apartado o algo de mí te resonó, estaré encantada y agradecida de poderte conocer.

Pedro Castaño

Terapeuta Transpersonal por la Escuela de Desarrollo Transpersonal (EDT).

 

Experto en adicciones entre ellas a las nuevas tecnologías.

 

Doctorado en hipnosis clínica por el Instituto Español de Hipnosis Clínica (IEHC).

 

Pedro Castaño

Soy investigador independiente y terapeuta transpersonal con 35 años de experiencia, en Sudamérica y España.

Me especialicé en adicciones y más concretamente en adicciones a las nuevas tecnologías. Colaboro con el espacio terapéutico y de autoconocimiento ALMACONSCIENTE, donde realizo acompañamiento terapéutico, cursos, formaciones, retiros y colaboraciones.

He acompañado a centenares de personas de toda índole en su proceso de transformación siendo algunas de ellas miembros de la policía autonómica y local de Cataluña y artistas en diversos ámbitos, ayudándolas a crear nuevos espacios de cambio más creativos.

He realizado conferencias en Sudamérica y España.

Soy terapeuta Transpersonal titulado por la Escuela de Desarrollo Transpersonal (EDT).

Doctorado en Hipnósis clínica por el Instituto Español de Hipnosis clínica (IEHC)

Practitioner en Programación Neurolinguïstica diplomado por Richard Bandler.

Psicomágia ( línea Jodorowsky).

Experto en Terapia Regresiva diplomado por el Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva CESTER(línea Brian Weiss).

 

ACERCA DE MÍ

Soy el hijo primogénito de tres hermanos. De raíces humildes, andaluzas y manchegas. Nací en Granollers, la tierra que me vió nacer.

Mi infancia no fue nada fácil. Fui un niño solitario, estudioso, inconformista, siempre rodeado de libros, hasta incluso me tachaban de “raro”, prefería leer un libro a jugar con mis amigos, tenía un comportamiento bastante travieso en clase, lo que creó una brecha de separación con el resto de mis compañeros de clase, pronto mis padres me llevaron a varios especialistas quienes vieron que mi inadaptación al medio era provocada por tener unas capacidades intelectuales más altas que el resto y de ahí mi comportamiento. Fue la peor noticia que me pudieron dar, me sentí impotente, yo quería ser como los demás y esto no era posible, así que me cree mi propia coraza para protegerme llegando a ser un chico que tenía dificultades, sintiéndome incomprendido .

Cuando tenía apenas 20 años sufrí la pérdida de la persona que más adoraba, mi madre, una mujer ejemplar  que me transmitió unos valores que me ayudaron a sostenerme en la vida.Su pérdida fue un duro golpe para mí.

De mi padre aprendí que se pueden ver las cosas desde otro punto de vista, fue la primera persona que me enseñó a meditar y a utilizar el yoga como una disciplina de autoconocimiento allá por la década de los 70.

Me gustaban las complejas fórmulas de matemáticas, amante de la sencillez y lo complejo a la vez, de lo no tangible.

Tras tantos años de experiencia cree mi propio método terapéutico, con el que centenares de personas consiguieron sus objetivos de forma permanente. En mis consultas y tras años de trabajo conmigo mismo, me gustaría transmitiros que ”Todo es posible” y en mi caso sigo teniendo este hándicap o circunstancia  pero con muchas más herramientas para abordar mi situación y una visión muy distinta.

En mis acompañamientos pongo todo el amor, la entrega y la vocación.

Confío en que las cosas no pasan por casualidad. Si en algún momento te sentiste identificado/a conmigo o algo de lo que plasmé en este escrito te resonó estaré encantado de conocerte.

¿Hablamos?